958 322 191

image-1000542-LOGO.png

Tratamientos odontológicos en Loja

Separador de espacios

Servicio odontológicos integrales 



En Clínica dental Felipe Liebana ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de tratamientos odontológicos especializados en salud bucodental. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará una atención clínica de calidad. Solicite cita previa en nuestro centro en Loja.
 
Nuestro personal está especializado en:

Odontología en general

La odontología es la encargada de integrar y coordinar todas las especialidades con un único objetivo, el de conseguir un tratamiento diferente y exitoso. También soluciona situaciones como traumatismos y fracturas dentales, alteraciones del color y malformaciones dentarias congénitas.
 
Realizamos endodoncias para limpiar los canales donde se encuentra la pulpa dental y luego rellenarlos con un material para conseguir el sellado permanente. De esa manera, evitaremos la posible infección.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes. El tratamiento de ortodoncia se puede realizar tanto en niños como en adultos, tradicionalmente este tratamiento se asociaba a los niños pero con las ortodoncias estéticas cada vez son más adultos los que se animan a usar ortodoncia, mejorando sensiblemente su sonrisa y mordida tras el tratamiento.

Periodoncia

En Clínica dental Felipe Liebana tratamos gingivitis y periodontitis, se trata de dos enfermedades que provocan el deterioro de la encía y la pérdida del hueso que soporta los dientes.

Implantología

Realizamos la sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes odontológicos que permite recuperar de forma fija todas sus funciones (masticación, fonación, estética, estabilización de muelas vecinas, conservación del hueso de la zona, etc.).
 
Las ventajas que tiene el tratamiento con implantes es que evitamos el daño de los dientes contiguos, preservamos el tejido óseo y su comportamiento es como un diente natural. Contacte con nosotros y solicite más información.

Cirugía

Trata las alteraciones y las extracciones de piezas como las muelas de juicio, que es la práctica quirúrgica más frecuente. Visite nuestra clínica dental y solicite cita previa con nuestro cirujano especializado.

Tratamiento Bucal
Sonrisa
Implantación dental

Separador de espacios

En nuestra clínica dental tratamos todo tipo de enfermedades bucales.